Válvulas Studor en la rehabilitación

Una reforma del sistema de evacuación de un edificio puede ser necesaria por alguna de las siguientes razones:

 

  • Hay un problema con el sistema de evacuación de un edificio existente.
  • Hay un "cambio de uso"de un edificio.
  • Desea añadir una habitación a un edificio existente.


Acontinuación explicamos los diferentes escenarios, junto con indicaciones sobre qué productos Studor son de utilidad.

Problemas en el sistema de evacuación de un edifico existente (malos olores):


Los problemas relacionados con la evacuación en un edificio existente se debe en gran parte a las presiones negativas en el sistema de evacuación y esto significa que se producirán malos olores y gorgoeos. Una manera de aliviar este problema es simplemente instalar un Combi Siphon, sin embargo, si se requiere más aire en el sistema de evacuación, se debe de utilizar una válvula Mini-Vent.

 

Si el problema se da en varios de los cuartos húmedos de una misma bajante, la solución será reforzar la entrada de aire utilizando una válvula Maxi Vent.

Cambio de uso de un edificio existente.

 

Una adaptación en el sistema de evacuación de un edificio es necesaria cuando este cambia de uso. Por ejemplo, si un edificio era un edificio de altura media y residencial, y ahora funciona como un hotel ocupado, entonces será necesario estudiar los elementos individuales del sistema de evacuación y su acción conjunta en la bajante. Muchas veces no es necesario sustituir la bajante por otra, la correcta combinación de una gama de productos Studor puede hacer frente a una mayor capacidad del sistema. Mini-Vent y Maxi-Vent se utilizan a menudo en esta situación como parte del sistema de un solo tubo Studor.

 

Cuando se añaden nuevos cuartos húmedos en un edifico existente

 

Cuando se da la necesidad de agregar una habitación adicional, como una cocina / Buhardilla / baño nuevo, será necesario considerar las necesidades de aire para el sistema evacuación de las aguas, en función de las adiciones. Por ejemplo, si se agregan aparatos adicionales (lavadora, lavavajillas) en la nueva habitación, entonces será necesario añadir válvulas de ventilación adicionales para garantizar que el sistema de evacuación funcione de forma óptima, evitando los malos olores. 
 

 

Contacto España

Teléfono: 696497278

Email: informacion@ensaso.com


Contacto América del Sur

Teléfono: +507 6648-9192 Email:

south-america@studor.net

Malos olores

En Ensaso le solucionamos el problema
En Ensaso le solucionamos el problema