Válvulas de aireación en Edificios Residenciales

Las válvulas de admisión de aire en aplicaciones domésticas

En edificaciones residenciales la elección de las válvulas de admisión de aire (AAV) es relativamente sencilla.

 

La primera y más sencilla elección es la válvula Maxi-Vent. Sin embargo, si la instalación doméstica es más compleja, entonces el uso de válvulas Studor Mini-Vent o incluso los Combi-Siphon, deben ser considerados. La gama de productos Studor se adecuan tanto a los edificos de nueva construcción como a la rehabilitación, y su funcionamiento esta garantizado para la toda la vida del sistema de ventilación.

La válvula Maxi-Vent se utiliza para ventilar la bajante de viviendas en edificios de hasta 5 pisos de altura. Se puede utilizar como un dispositivo autónomo para la ventilación primaria, eliminando totalmente el requisito de un tubo de ventilación que taladre la cubierta a través del techo.

La válvula Mini-Vent es la solución de ventilación para un único cuarto húmedo compuesto por varios elementos de descarga. También se puede utilizar con otros productos Studor para complementar los sistemas de evacuación en construcciones de altura.

DONDE SE COLOCAN LAS VALVULAS STUDOR
DONDE SE COLOCAN LAS VALVULAS STUDOR
Ideal para la ventilación de todos los aparatos conectados a la misma rama de desagüe: lavadoras, lavabos, fregaderos, baños, duchas y cocina de aguas residuales. La válvula Mini-Vent protege todos los sifones conectados al mismo ramal de desagüe, permitiendo la entrada de aire, de modo que se mantiene el nivel adecuado de equilibrio de presión en el interior de la instalación, protegiendo el sifón evitando que se vacie.

Para edificios de más de 5 plantas se requiere la combinación de los sistemas Maxi-Vent y Mini-Vent. Esta combinación de válvulas protege todos los sifones en el sistema de evacuación, permitiendo la entrada de aire en todos los desagües, así como en todas las bajantes, por lo que el adecuado nivel de equilibrio de la presión dentro del sistema de evacuación se mantiene constantemente.

Para obtener más información sobre la gama Studor de soluciones para sistemas de evacuación en los edificos residenciales, pongase en contacto con nosotros.

Contacto España

Teléfono: 696497278

Email: informacion@ensaso.com


Contacto América del Sur

Teléfono: +507 6648-9192 Email:

south-america@studor.net

Malos olores

En Ensaso le solucionamos el problema
En Ensaso le solucionamos el problema